bravos mty consume local barrio antiguo negocio barberia tradicional

Hacía falta un buen corte de cabello así que nos dimos la  vuelta a la mejor barbería de Barrio Antiguo:  “Bravos”. Este post es un poco más (mucho más) dirigido a los hombres, pero si eres mujer no te caería nada mal saber a donde llevar a tu novio por un buen corte de pelo.

Bravos  abrió en  Casa Abasolo de Barrio Antiguo hace más de tres años y  desde sus inicios se ha caracterizado por ser un espacio que ofrece los servicios de una barbería tradicional  en un lugar ambientando  con un estilo indie que te hace  entrar en un muy buen mood.

El servicio es increíble además que la atención es buenísima, llegas y puedes estar tomando una cerveza mientras esperas y escuchar playlist con buena   música. Hace unos años, Cerveza Sol eligió a  Bravos  como parte de su campaña de Héroes Locales por lo que sirve como una muy buena señal de porque debes de  visitar este lugar.

Lo mejor de   Bravos es que no se siente como una barbería de cadena como muchas de las que existen en la ciudad,  Bravos es una barbería con un estilo único que te permite sentir  libertad, no es un lugar pretencioso al que vas para pretender ser “cool”, sino que es un lugar al que vas por gusto, porque te gusta ser parte de este ambiente  y apoyar negocios locales.  Los precios son muy accesibles y puedes  encontrar todos los servicios necesarios para arreglar tu cabello o   barba así que si lo tuyo es apoyar a la raza local  y buscas un buen servicio en un buen ambiente, tienes que  visitar  Bravos.

Ubicación:   José Mariano Abasolo Oriente #853, Barrio Antiguo, Monterrey.