Estábamos por el Centro de Monterrey y después de hacer algunas vueltas se nos antojó un buen café. Preguntamos a la gente de los alrededores y a pesar de estar más cerca de otras opciones nos recomendaron caminar unas cuadras para llegar a “El Cafelito” y definitivamente hacer caso a la recomendación fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

 

Los precios de “El Cafelito” están muy accesibles y al ser un espacio pequeño funciona super bien para ir a echar el chisme con los amigos, pasar por un café para llevar, ir a trabajar un rato o incluso hasta para tener un date. Además, la atención del lugar es muy buena, todos son muy amigables y te atienden con una sonrisa. Como fun fact, cuando fuimos le dieron una rebanada de pastel a una cumpleañera y todo el café (incluso aunque no sabíamos quien era) le cantamos las mañanitas, así de buena onda es la gente del lugar.

cafe monterrey mty coffee cafelito city ciudad

Definitivamente les recomendamos echarse una vuelta a conocer el lugar si están en el primer cuadro de Monterrey y salir un poco de los lugares habituales a los que vamos a tomar café para apoyar a los negocios de nuestra ciudad.

Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 433, Centro, 64000 Monterrey, N.L.