Nunca está de mas ir a disfrutar del arte  y mucho menos si es una oportunidad totalmente gratuita. Este es el caso de la exposición en del Tercer Concurso de Fotografía Contemporánea de México la cual se está exhibiendo en la Fototeca del Centro de las Artes, Nave I, en el Parque Fundidora.

Al llegar podrás encontrar una colección de propuestas muy originales que a través de diversas técnicas fotográficas te transportan a un sin fin de mundos creados por sus autores.  Se seleccionaron las 55 mejores colecciones de  883 autores que registraron su trabajo, por lo que ten por seguro que cada una de las 55 piezas son únicas , y cuentan historias muy diferentes.

Algo muy interesante es que el concurso que genera esta exposición busca enaltecer al talento mexicano dentro del país, ya que en la mayoría de los casos un fotógrafo no es reconocido en México hasta que un “medio internacional” lo reconoce, por lo que es momento de apoyar al talento de nuestro país y visitar esta colección de fotografías que te va a encantar.

Corre a verla porque no estará por mucho tiempo.