Cáile a  Metapatio  el primer Foro Social de la Cerveza Independiente en la ciudad.  Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos para salir con los amigos, disfrutar de buena música, una rica  cena y principalmente, degustar el sinfín de cervezas que hay disponibles.

Metapatio  es en pocas palabras un “mercado de cerveza” donde diferentes productores de cerveza independientes (Como Almacen 42, Cervecería Duarte, Cervecería Albur, Cervecería Obelisco, Huerfanay, entre otras)  ofrecen toda una variedad de opciones que te van a sorprender. Desde cerveza de coco hasta cerveza con chipotle,  cervezas claras, obscuras, cervezas dulces, ácidas,  etc. en este lugar vas a disfrutar de una oferta enorme para darle gusto a tu paladar.

Además de los diferentes expositores de cerveza, Metapatio cuenta con un menú de comida delicioso perfecto para acompañar tus bebidas. Vas a poder comer hamburguesas, hot dogs norteños, italianos, el LTC sandwich y mi favorito: el Mc and Cheese.

Ir  a     Metapatio  es toda una experiencia, porque además de la buena cerveza y la buena música, regularmente hacen eventos tributo o invitan a DJ’s a presentar su trabajo. También se organizan mercados pop-up para apoyar al talento local y  el ambiente es super tranquilo. Está perfecto para ir con los amigos a pasar un buen rato y actualizarse sobre lo que ha estado pasando en sus vidas.

Lo más chingón de Metapatio después de sus comida y cervezas es que alberga  espacios que hacen este lugar único, pues en la planta alta podrás sacar una cita para hacerte un corte de cabello en la Barbería Nacional  donde además por la noche venden diferentes drinks de mixología  y por la mañana/tarde podrás disfrutar del Café Amador  un café donde además de  desayunar podrás de disfrutar de ricas bebidas de café tostado.

Dicho lo anterior,   Metapatio es una propuesta que definitivamente tienes que conocer y es la excusa perfecta para ir con los amigos, ya sea en la mañana para ir por un café, en la tarde para disfrutar de un mercado pop-up o en la noche para disfrutar de buena música.

 Ubicación:   Calle Melchor Ocampo #222, Centro de Monterrey (Casi a un lado de Pabellón M).