mercado barrio antiguo centro monterrey mty comida

Al centro de Monterrey le hacía mucha falta un lugar como el Mercado Barrio Antiguo, un espacio ‘con una oferta gastronómica gourmet que no solamente traerá al primer cuadro de la ciudad a quienes ya acostumbran acudir al Barrio Antiguo, sino que seguramente será una muy buena excusa para quienes no lo frecuentan con regularidad.

Afortunadamente “todo está volviendo al centro” y este Mercado es una de las mejores representaciones de lo anterior. Pero ¿qué es este lugar?, la respuesta es simple. El Mercado Barrio Antiguo (al menos la planta baja, ya que pronto se va a inaugurar la planta alta y la terraza *suena prometedor*) es un espacio que al estilo de ‘food-court’ ofrece todo tipo de comida y antojos que te van a deleitar.

mercado barrio antiguo centro monterrey mty comida

Si tienes ganas de comer algo sustancioso puedes pasar por la  Sanguchería de Barrio  a probar un rico sándwich con carne de res,  probar un puen plato de chilaquiles en  La  Catrina,pedir un hamburguesa única en Jhon Hams Burguer Jointe incluso  comerte un ‘poke bowl’ en el famoso  Nikorri. 

monterrey mty centro comida barrio antiguo

Y no solo eso, ya que si quieres relajarte un poco y tomarte una buena copa de vino puedes pasar por Centralia o si lo tuyo es la cheve puedes pedir una cerveza comercial en la barra central que tiene un candelabro espectacular.

mercado barrio antiguo centro monterrey mty comida

monterrey mty centro comida barrio antiguo morelos

Dentro de este espacio  destacan mucho sus ofertas de postres, donde podrás ir por un buen café   y un pastelillo al   Qué Flan?,   probar las  increíbles paletas  con licor de  Las Paletas      , enchilarte en el Elote Oro Dulceo si lo tuyo es lo dulce, comprar un churro con Nutella y nuez de Orocanela Churros   (súper recomendados).

mercado barrio antiguo centro monterrey mty comida

El Mercado Barrio Antiguo promete mucho así que te recomendamos a darte la vuelta con los que más quieres, aunque si tu idea es ir tener una cita por acá, probablemente no sea el mejor lugar ya que el espacio es abierto y el número de mesas es limitado.  Pasa por el barrio antiguo y llega este nuevo espacio que la ciudad te ofrece.

Ubicación:   José María Morelos 837, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L .